Se relanzó la inscripción al Catálogo Provincial Turístico y Cultural

La titular de Turismo, Marcela García, invita a establecimientos a inscribirse en el Catálogo para acceder a programas bonaerenses.

 

La secretaria de Turismo municipal, Marcela García, informó que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires relanzó la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural, requisito esencial para acceder a los distintos programas de apoyo que impulsa el Ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa, como el Fondo Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura que ya han recibido prestadores locales.

La función de dicho catálogo significa un relevamiento de la oferta turística y cultural del municipio, permite conocer a los actores y a partir de allí, impulsar políticas para que puedan llevar adelante su propuesta. Así, se apunta a dinamizar la propia identidad y a favorecer el desarrollo económico dentro del entramado local.

Desde Turismo informaron que pueden inscribirse establecimientos, instituciones y espacios públicos, privados o de gestión mixta que trabajen en el Turismo o Cultura bonaerense. Aquellos que ya se inscribieron, no se deben anotar en esta instancia. Para hacerlo, deberán ingresar a la página www.catalogotc.gba.gob.ar y crear un usuario con los datos personales y del establecimiento.

Quienes tengan dudas o inquietudes sobre cómo anotarse, podrán comunicarse con la Secretaría de Turismo, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 2262431153.