La Asociación Deportiva Arenas se quedó con el Torneo Aniversario de Escualo en Tandil

Este fin de semana, el equipo se coronó en el certamen homenaje a los 37 años de la entidad madre de la natación tandilense.

 (Fuente: La Voz de Tandil)

La Asociación Deportiva Arenas se consagró campeón en Federados y obtuvo el torneo 37° aniversario de Escualo,  la "Copa Diego Alberto Bustos", en un certamen que contó con la participación de más de 150 nadadores que representaron a once instituciones de distintas ciudades y que dejó varias marcas básicas clasificatorias para los campeonatos nacionales 2022.

El certamen se disputó durante los últimos sábado y domingo, incluyendo pruebas para las categorías promocionales, y estuvieron presentes también en representación de Necochea Ada y Huracán; cuyos deportistas debieron medirse con otros de los clubes Racing de Balcarce, Remo de Azul, Ferrocarril Sud de Olavarría, Dirección de Deportes Las Flores, Atlántis de Mar del Plata, Club Villa España de Buenos Aires, y los tandilenses Unión y Progreso y Escualo.

Así quedó la tabla de posiciones, según los puntos sumados, que terminó por coronar a la Asociación Deportiva Arenas de Necochea, dirigida por el entrenador olímpico Marcelo "Yuri" Quaglia:

 

Resultados Federados

1° Asociación Deportiva Arenas (Necochea) 434

2° Racing (Balcarce) 178

3° Unión y Progreso (Tandil) 150

4° Atlantis (Mar del Plata) 90

5° Escualo (Tandil) 84

6° Remo (Azul) 30

7° Huracán (Necochea) 23

 

Resultados promocionales

1° Unión y Progreso (Tandil) 311

2° Atlantis (Mar del Plata) 204

3° Escualo (Tandil) 195

4° Ferro (Olavarría) 143

5° Remo (Azul) 133

6° Racing (Balcarce) 107

7° Dirección Deportes (Las Flores) 23

8° Club Villa España (Buenos Aires) 18

9° Asociación Deportiva Arenas (Necochea)