SÁNCHEZ JAUREGUI: “Trabajamos para potenciar la identidad de la Argentina en el mundo y el gran rol de liderazgo que tienen las gestiones locales.

La diputada provincial forma parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que participa de la exposición internacional Smart City Expo Congress organizada por la FIRA Barcelona.

Durante el primer día, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, junto a la de delegación de la FAM, participaron de la inauguración de Smart City Expo World Congress y luego fueron recibidos por el Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

En este sentido, la legisladora aseguró que “trabajamos para potenciar la identidad de la Argentina en el mundo y el gran rol de liderazgo que tienen las gestiones locales."
"Siempre estaremos del lado del fortalecimiento de nuestra Región, a través del networking y el intercambio de conocimientos que se traducen en acceso a herramientas de formación con identidad 100% argentina y el propósito concreto de transformar la vida de nuestras comunidades”, indicó la legisladora.

Cabe resaltar, que como parte de la comitiva se encuentra la secretaria de Producción del Municipio de La Matanza, Debora Giorgi.

En este contexto, Sánchez Jauregui participó del Women 360º Congress, uno de los eventos más relevantes del año en Barcelona.
Este Congreso es el resultado de una fuerte alianza estratégica junto al Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona, donde se promueve la formación en los equipos de dirección de entidades públicas y empresas.

“Compartimos un espacio donde intercambiamos experiencias, trabajamos y pensamos soluciones poniendo el foco en las comunidades saludables y sostenibles, a través del liderazgo de las mujeres”, indicó la referente de la UATRE.

Asimismo, visitó la terminal más eficiente de Europa denominada Hutchison Ports BEST. “Compartimos una visión del futuro de la logística portuaria con su CEO, Guillermo Belcastro, un argentino que fue artífice de su construcción desde 2006”, expresó.

También recorrió DFactory, el polo tecnólogo de la zona franca de Barcelona, y un lugar que acompaña y promueve startups y emprendimientos y participó de un networking en el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, diseñado para empresarias y enpresarios, emprendedores y líderes regionales.

“Celebramos cada uno de estos encuentros donde además de ser testigos del liderazgo productivo con innovación de la Argentina, nos permite conectar, empoderar y poner en valor la diversidad de experiencias”, concluyó Sánchez Jauregui