MARCELO RIVERO (PRESIDENTE PJ): “LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PARTIDO VA A DEBATIR TODOS LOS GRANDES TEMAS DEL DISTRITO”

MARCELO RIVERO (PRESIDENTE PJ): “LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PARTIDO VA A DEBATIR TODOS LOS GRANDES TEMAS DEL DISTRITO”

El presidente del partido justicialista Marcelo Rivero visitó los estudios de FRECUENCIA VITAL 102.9 donde se refirió al proyecto de ordenanza presentado por el D.E. para modificar la actual fiscal impositiva. El máximo referente del PJ nos contó las principales conclusiones de la comisión técnica del partido. “Estamos en contra de actualizar las tasas con el índice UVA, porque es un índice que crea condiciones leoninas para el contribuyente” afirmó. El dirigente también expresó la oposición “al arancelamiento de los jardines municipales y al cobro de una sobretasa a un sector de la producción”.

En la prosecución del análisis Rivero advirtió que “se pretende cobrarle al vecino actualizando con índice UVA, pero a la hora de actualizar los salarios municipales se utiliza otro criterio, totalmente opuesto, ya que estos últimos van por la escalera y se pretende tasas que vayan por un ascensor supersónico”.

Por último, y en referencia a los actos conmemorativos del 24/3, el ex candidato de Unión por la Patria manifestó que “ vamos a estar participando y acompañando la marcha”.

 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA AQUÍ 👇

 

https://drive.google.com/file/d/1GGf0g3U50n5KPak76ZSphAw4xXc_uO7h/view?usp=drivesdk