EL P.J. PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA COMISION TECNICA.

EL P.J. PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA COMISION TECNICA.

Dias pasados el P.J.Distrito Necochea puso en funcionamiento la Comision Tecnica, encargada del análisis, debate y elaboracion de diferentes proyectos que tienen que ver con la realidad local, Necochea, Quequen y el interior del Distrito. 

 

Participaron, ademas del pte del P.J. Marcelo Rivero, los integrantes del bloque de concejales, Evangelina Almada y Julian kristiansen, el lic Maximiliano Cantoni, la delegada del Ministerio de Trabajo Dra.Natalia Steffen, el Cdor Cristian Jensen Menna, el ex concejal Juan Larrea, el sec gral de la CGT Alberto Peralta, el Prof Luciano Lezcano, la Concejal suplente Rocio Mateo, el arquitecto Jorge Freitas, Javier Collia, ademas de numerosos integrantes del consejo de partido y simpatizantes.

 

El primer Tema que se trató fue el analisis del proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva, enviado por el D.E. al H.C.D., resaltándose en la necesidad de ELIMINAR el mecanismo del Indice U.V.A elegido para actualizar las tasas municipales, por ser contrario a los intereses de los contribuyentes, entre otros.

 

Asimismo, garantizar la continuidad de la fuente laboral, las obras y servicios municipales y el aumento de los salarios de los trabajadores, la educación publica y gratuita, entre otros.

 

El pte del P.J. agradeció la participacion de todos los presentes, en especial la de lls concejales Julian Kristiansen y Evangelina Almada, ademas de la concejal suplente Rocio Mateo.

En las proximas semanas se irán abordando otros temas de la agenda de interés local, entre los cuales se encuentran la situacion de la U.p.c, el puerto, el casino, entre otros, invitándose a participar a simpatizantes y ciudadanos.en general